Asistencia Médica Especializada Polizas a medida Tecnologías avanzadas

Servicios - Control de calidad y ensayos in vitro.

Doctora_sonriendoANMAR Clinical Services forma parte de una alianza de cuatro empresas dedicadas a ofrecer servicios integrales dentro del campo de dermocosmética.


Lab&Clin Alliance nace de la sinergia entre empresas proactivas del sector de la dermocosmética, con el fin de ofrecer una completa cartera de servicios para la evaluación de productos cosméticos. Surge como fruto de la demanda de las empresas del sector que reclaman un soporte integral que, en manos de un grupo reducido de profesionales cualificados, pueda dar respuesta a todas sus necesidades en el ámbito del Regulatory, el Control, la Seguridad y la Eficacia.


CALIDAD e INNOVACIÓN son los valores que avalan sus actividades desarrollados a lo largo de  varios años y que comparten cada una de las empresas que componen la Alianza. Lab&Clin Alliance aporta profesionalidad, comodidad en la interlocución, así como eficiencia y rapidez en la ejecución de los proyectos requeridos por las empresas cosméticas.


Estos son ejemplos de algunos de los servicios prestados por Lab&Clin Alliance:


REGULATORY
AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE FABRICACIÓN Y/O IMPORTACIÓN
EXPEDIENTE DE INFORMACIÓN
TÉCNICOS RESPONSABLE

 

CONTROL DE CALIDAD
ENSAYOS ORGANOLEPTICOS
ENSAYOS FÍSICO-QUÍMICOS
ENSAYOS MICROBIOLÓGICOS
CHALLENGE TEST
ENSAYO DE ESTABILIDAD

 

ENSAYOS IN VITRO
ENSAYOS IN VITRO DE SEGURIDAD
ENSAYOS IN VITRO DE EFICACIA
ENSAYOS IN VITRO ESPECIALIZADOS

 

ESTUDIOS CLÍNICOS
Los servicios ofrecidos por ANMAR Clinical Services
Lab&Clin Alliance ofrece la cartera más amplia de Servicios en Dermocosmética garantizando, desde la profesionalidad y la interlocución integral, las mejores soluciones adaptadas a las empresas del sector.

Para más información sobre los diferentes servicios ofrecidos por Lab&Clin Alliance, puede contactar con ANMAR en la dirección de correo.

 

 

FACEBOOK